iPhone X el innovador dispositivo de Apple: características, precios y disponibilidad


Aquí está finalmente el muy esperado iPhone X (se lee iPhone diez, asi que es el iPhone diez), el dispositivo más esperado del año.

Un dispositivo hecho completamente de vidrio, tanto en la parte posterior como en la parte delantera, excepto el marco que es metal. Super Retina Display de 5.8″ con 458ppi, la mayor resolución en un iPhone y el primero en tener la pantalla OLED.

Observamos inmediatamente, a partir de rumores y muchas fugas que salen en la red, la falta del boton físico de la casa, que es reemplazado por el FaceID.

Si estamos en una aplicación y queremos abrir la multitarea, sólo tienes que arrastrar y mantener pulsado por un segundo la parte inferior. Todas las otras aplicaciones estará en el lado.

Para desbloquear el dispositivo, primero creó el famoso ““slide to unlock””, luego el Touch ID, mientras que ahora es suficiente tocar la pantalla para que el iPhone te reconozca y se desbloquee. Todo el sistema de seguridad es manejado por dos cámaras en la parte superior.

Gracias al nuevo chip A11 Bionic, el smartphone también usara Face ID incluso en condiciones de poca luz para reconocer nuestra cara. Todo este trabajo ha sido posible gracias al uso de la Red Neural, creada con el Aprendizaje Automático.

Este nuevo chip logra ejecutar 600 mil millones de operaciones por segundo, para reconocernos rápidamente.

Para que sea más seguro que nunca el Face ID, fotos y máscaras se han probado durante mucho tiempo, el Face ID reconoce que no es una cara real y no desbloqueará el iPhone.

Vamos a utilizar Face ID para todo, incluso con Apple Pay, será suficiente mirar a la cámara frontal para permitir el pago.

La cámara frontal doble también hace posible usar el nuevo Animoji, o emoji animado que podemos controlar con nuestra cara. Podemos elegir tantas animaciones para usar, por ejemplo en iMessage para comunicarse con nuestros amigos, imitando animales.

Al abrir iMessage, podemos hacer clic en Animoji. Inmediatamente veremos el rostro apareciendo igual que nosotros.

El iPhone X tiene dos cámaras de 12MP así como el iPhone 8 Plus, el nuevo estabilizador óptico dual y el flash LED true tone mejorado. Gracias a la cámara dual y los sensores en el trapecio, también podemos utilizar el modo retrato para selfies.

Y el modo Portrait Lightning logra aislar el sujeto mostrando un fondo negro detrás de él con un hermoso efecto de profundidad.

El iPhone X también admite carga inalámbrica, a través de la base AirPower, podemos cargar varios dispositivos que se comunican con el iPhone al mismo tiempo.

El iPhone X estará disponible para pre-orden el 27 de octubre y la venta el 3 de noviembre. Habrá dos cortes de memoria, 64GB y 256GB. Lo sentimos por los precios, respectivamente US$999 y US$1149.


Previous Apple presenta el iPhone 8 y 8 Plus con el nuevo chip A11, carga inalámbrica y otras características nuevas
Next iOS 11 llegara 19 de septiembre