iPhone X en solo 3 días ha superado las ventas de iPhone 8 y 8 Plus en un mes y medio


El nuevo iPhone X está estableciendo nuevos records de ventas. El dispositivo ha excedido en gran medida los números registrados por iPhone 8 y 8 Plus durante los primeros 3 días de la venta.

Según datos de Localytics, la adopción conjunta de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en el primer fin de semana de ventas fue de 0.7%, mientras que el iPhone X registró 0.93%.

El volumen de ventas del iPhone X sería mucho mayor si la disponibilidad del dispositivo fuera mejor. Incluso muchos usuarios, de hecho, están buscando este smartphone, pero desafortunadamente no está disponible en ninguna tienda. Pero iPhone 8 y 8 Plus, todavía hay muchos disponibles y el lanzamiento se realizó con tiendas completamente desiertas.

La cifra del 0,93% no representa todas las ventas de iPhone X, pero se basa solo en dispositivos que han llegado a los usuarios y que se han activado / usado. Muchas personas han preordenado el dispositivo y todavía están esperando que le sea entregado, pero no se cuentan en el análisis.

En 2016, Apple dejó de emitir datos de ventas oficiales del primer fin de semana, por lo que tendremos que esperar a la próxima conferencia de información financiera para ver si el iPhone X ha logrado un mayor éxito que el iPhone 6 en 2014. Resumiendo la parcialidad del resultado (ya que la mayoría de los pedidos se entregaran entre el 21 y el 28 de noviembre) con disponibilidad limitada para el lanzamiento, la preventa del iPhones puede haber excedido a la de iPhone 6 y 6 Plus que alcanzaron un récord de 2% en el primer fin de semana, gracias a una mayor disponibilidad.

Los usuarios de iPhone X ya han excedido a aquellos con iPhone 8 y 8 Plus, pero no la suma de ambos. La diferencia es un 25.5% más para los dos modelos del iPhone 8 pero (nuevamente) no hubo ningún problema de inventario y han estado disponibles por un mes y medio
.