iPhone X y iPhone 8 tendrán carga rápida: 50% de la batería en 30 minutos!


Se ha anunciado que los nuevos modelos de iPhone contará con un modo de recarga rápida. Aunque en la conferencia de ayer de Apple no se tuvo en cuenta, ha surgido que los nuevos modelos iPhone X y iPhone 8 se presentarán, por primera vez, con la opción de recarga rápida.

Esto significa que usted puede cargar el 50% de su batería del iPhone en apenas 30 minutos. Atencion: la función de carga rápida no será posible con cargadores estándar, sera exclusivamente con el USB-C de 29, 61 e 87 Watt, obviamente vendidos por separado.

Además del cargador USB-C, también se requiere el adaptador de puerto Lightning, respectivamente, disponibles en tamaños de 1 y 2 metros, con un gasto total de cerca de 74 dólares. Por último, recuerde que los dos nuevos modelos de iPhone soportarán la carga inalámbrica, con accesorios de terceros que se someterán a una actualización en los próximos meses para permitir una carga más rápida en este modo. La batería del iPhone X durará aproximadamente 2 horas más que el anterior iPhone 7 mientras que el iPhone 8 y 8 Plus tendrá casi la misma autonomía.

Previous iPhone X aquí las especificaciones oficiales publicadas por Apple
Next El iPhone X es verdaderamente potente, incluso supera los MacBook Pro de 13" en los benchmark