iPhones a 99$ y 5 colores diferentes


Ahora que las cosas se van calmando tras la presentación de iOS 7, vuelven los rumores de siempre; La agencia de noticias Reuters, insiste con el rumor del iPhone de bajo coste, diciendo que Apple está construyendo un iPhone de 100 dólares.

La propuesta se basa en lanzar iPhones con las siguientes especificaciones:

  • iPhones con una gama de colores más amplias incluyendo 5 o 6 colores diferentes.
  • iPhones con un precio de 99 dólares.
  • iPhones con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas para competir en el mercado de las phablets.

Esto no significa que un solo terminal incluya todas estas especificaciones si no que con esto se refieren a varios terminales, los colores pueden valer para todos, pero en cuestión de precio y pulgadas están hablando de smartphones y phablets claramente.

Lo que todavía no está claro es que el precio de venta sean 99$ libre, o bien, que ese precio sea con un contrato de permanencia, pero teniendo en cuenta que ya puedes conseguir iPhones por ese precio y contrato… no sería novedad y preferimos pensar que serán libres.

iphone colores
Esta imágen es una suposición de como serían los iPhones con color

Todavía no se ha confirmado que esta nueva gama de iPhones sea aceptada ya que Apple no ha tomado una decisión concreta. Según los analistas, la compañía necesita unos terminales más baratos para subir ventas y así  restar mercado a Samsung y está claro que con los precios colores y pantallas,  Apple está inspirándose en su rival  y la verdad, un cambio así posiblemente beneficiaria las ventas de iPhones ya que Samsung ha superado a Apple, entre otras cosas, por su gran gama de teléfonos.

Apple cuyas ventas han ido cayendo vertiginosamente desde 2010, no tendrá más remedio que tomar  medidas para frenar esta situación y posiblemente muy pronto tengamos que daros nuevas noticias sobre una posible rebaja en los precios de los terminales que venden. De momento y según los rumores este cambio de “actitud” se produciría en torno al próximo invierno.

Previous 7 App que Apple asesino el día que presento iOS 7
Next Microsoft Office 365 ya disponible para iPhone