iReb 6 para Windows


Spread the love

iH8sn0w, especialista en herramientas para Windows, acaba de lanzar la versión 6 de iReb, es una  herramienta  que nos permite salir de errores al momento de realizar una restauración, un ejemplo sería el error 600, 1601, 1602, 1603 y 1604  se encuentran al intentar restaurar con firmwares personalizados creados mediante el uso de programas como Sn0wBreeze. iREB también puede ser utilizado para arregla los “infinity loops” del modo recuperación.

iH8Sn0w tuiteó :

He actualizado la versión autónoma de iREB (R6) para apoyar a iOS 6 cuando se restaur el iPhone 3G[s] y los dispositivos A4. Como iH8Sn0w menciona claramente, es importante tener en cuenta que iREB R6 sólo funciona con los dispositivos A4 y no los nuevos dispositivos como el iPhone 4S o el iPad 3.

Descargar solo Windows

Via: Iphoneate

Previous Djay para iPhone, hoy gratis en la App Store
Next Nueva patente de Apple que podría estar relacionada con su televisor
  • mr.ninja

    el programa se cierra inmediatamente, es raro por k lo instale en tra pc y si fuciona,, los dos tienen el mismo win7 y no tiene mucho que formatie las dos asi k si alguien me puede ayudar a que no se cierre o explicarme el por que se lo agradeceria,, ah como dato extra tambien se cierra el nuevo sn0wbreeze-v2.9.6,,

    • has intentado ejecutarlo como administrador (click derecho ensima del programa, ejecutar como administrador)