iTransmission 5 el cliente torrent ya disponible en Cydia con soporte para iOS 9


¿Alguna vez haz querido descargar un torrent desde iOS y te haz quedado con las ganas? Hay clientes web de la red BitTorrent, es decir, clientes que funcionan prácticamente en cualquier dispositivo y sin tener que instalar nada, pero estos clientes tienen ciertas limitaciones. Lo mejor es tener un cliente que funcione al 100%, como iTransmission 5, el cliente para iOS que ya está disponible en Cydia.

iTransmission 5 llega con algunas novedades, como el soporte oficial para iOS 9 o, lo que es mucho más importante, la posibilidad de abrir enlaces directamente desde Safari, tal y como podemos hacer desde cualquier PC. iTransmission 5 nos permite hacer clic directamente en un enlace Magnet, por lo que ya no tendremos que presionar y mantener sobre un Magnet, abrir iTransmission, añadir tarea, pegar e iniciar la descarga.

iTransmission 5 incluye notificaciones

Como en su versión para ordenadores, iTransmission 5 nos permitirá descargar los archivos torrent en segundo plano y, una vez se haya descargado uno por completo, recibiremos una notificación. Por otra parte, también se ha reducido el consumo de memoria, lo que siempre es importante si vamos a dejarlo en segundo plano.

iTransmission 5 es un tweak gratuito que está disponible en el repositorio de BigBoss. Si tienes un dispositivo con jailbreak, su instalación es tan sencilla como realizar una búsqueda e instalar el tweak.

Via: actualidadiphone

Previous Apple extiende la marca comercial "Night Shift" también al Mac, Apple Watch y Carplay
Next El 12 de julio sera el Prime Day de Amazon, con más de 100.000 productos en descuento