iTunes 11.1 Ya Disponible, con iTunes Radio y compatible con iOS 7


Desde hace unos minutos está disponible iTunes 11.1, que hasta el momento solo estaba disponible para los desarrolladores. Esta nueva versión está disponible para Mac y Windows, que además es necesaria para conectar el dispositivo a iOS 7 una vez instalemos el nuevo SOS de iOS que se lanza esta misma tarde.

  • Genius Shufle. Las mezclas Genius han sido mejoradas para reproducir juntas aquellas canciones que peguen mejor entre si.
  • Emisoras de Podcast. Ahora podemos crear estaciones personalizadas con nuestros podcasts preferidos que se actualizarán automáticamente con los episodios nuevos. Las estaciones, suscripciones y el punto actual de reproducción se sincronizan a través de iCloud con la app de Podcasts de Apple.
  • Sincronización con iOS 7. Imprescindible para sincronizar vuestra música, películas y demás contenidos con aquellos dispositivos actualizados a iOS 7. Además, también cuenta con el nuevo sistema de organización y sincronización de aplicaciones del que mi compañero Pedro nos hablaba esta misma mañana.

Por cierto, Apple también ha comenzado a actualizar ya en la App Store algunas de sus aplicaciones como la Utilidad AirPort o la app de la Apple Store, ambas rediseñadas a juego con la nueva interfaz de iOS 7. Contad con muchas más a lo largo de la tarde.

Descargar | iTunes 11.1

Previous iOS 7 Ya Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Next BlackBerry Messenger Disponible para el 21 de Sep.