iTunes estrena widget en su nueva actualización de OS X Yosemite


Hace unos momentos Apple acaba de liberar la primera actualización a su renovado iTunes 12 para OS X, que ahora nos trae un widget para el centro de notificaciones en nuestro Mac, desde donde podremos controlar de una manera más sencilla la música de nuestra biblioteca.

Esta actualización llega un día después de que conociéramos OS X 10.10.2 y a pesar de que iTunes 12.1 está disponibles para Mountain Lion, Mavericks e incluso Windows, el widget es algo exclusivo para Yosemite, poniendo a nuestro alcance controles para la música como lo que tenemos hoy en día en iOS, pero además tenemos la opción para comprar directamente canciones si es que estamos escuchando iTunes Radio.

650_1000_itunes_12.1

Otras novedades que incorpora esta actualización son mejoras en la sincronización con iPad, iPhone y iPod Touch, además de la incorporación de un tour cuando abrimos por primera vez la aplicación, que nos sirve como un resumen de las características que encontraremos en iTunes.

La actualización a iTunes 12.1 ya está disponibles de manera gratuita desde la pestaña de Actualizaciones dentro de la Mac App Store.

Más información | iTunes

Previous Nuevas promesas en el campo de las baterías, ahora gracias al Kevlar
Next Microsoft invertirá en Cyanogen Inc