iTunes Radio llegará al Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá en 2014


iTunes Radio, que representa la primera apuesta de Apple para adentrarse en el mercado de la música en streaming, sigue recluido en los Estados Unidos (y más que señalar a Apple como culpable señalaría a la industria y su reticencia a aceptar estos nuevos modelos).

Pero poco a poco vamos sabiendo más detalles de su expansión: según Bloomberg el servicio llegaría al Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda a principios del 2014.

Son los países donde se habla en inglés, que suelen ser los primeros en los que Apple amplía sus servicios y lanza sus nuevos dispositivos. iTunes Radio, recordemos, nos permite escuchar “emisoras” virtuales con recomendaciones que iTunes nos hace a partir de una canción. Gratis con anuncios, o sin ellos siempre que nos apuntemos a iTunes Match.

Lamentablemente seguimos a la espera de noticias para el lanzamiento de iTunes Radio en República Dominicana y otros países. Viendo que no empezará a expandirse hasta el año que viene tendremos que armarnos de paciencia, porque parece que va para largo. Mientras tanto siempre podemos hacer el truco de crearnos una cuenta de iTunes estadounidense, aunque se agradecería algo más oficial. Dependerá, seguro, de las discográficas y de los anunciantes dominicanos que quieran subirse al carro.

Vía: Bloomberg

Previous Power Nap podría llegar a nuestros iMacs con el lanzamiento de Mavericks
Next Yahoo Mail para iPhone con nuevo diseño y 1TB de espacio gratuito