iTunes Store: se actualizará para hacere mas bonita


Los probadores que están utilizando la versión pre-lanzamiento de  iTunes 12 en OS X Yosemite,  seguramente se habrán dado cuenta de que algo está cambiando. El diseño, que se actualiza para ser más acorde con iOS.

El nuevo iTunes Store ahora cuenta con un diseño plano (flat) y sombras que recuerdan mucho a la versión para iOS de dicho portal. El conjunto se vuelve a dibujar entonces, con más iconos minimalistas menos visibles.

La foto que aparece en la pantalla en iTunes 11.x OS X 10.9 y versiones anteriores aparece en Mavericks 12 iTunes con OS X 10.10 Yosemite como una pantalla deslizante animado por dos botones dedicados a cada lado de ella.

itunes-12Portada

La mayor parte de los detalles del álbum se muestra sobre un fondo blanco, pero hay algunas excepciones, como el álbum de U2, cuyos detalles se muestran sobre un fondo negro. Cambiaron algunos botones como el de enlace directo y comprar el paquete que ahora se exponen en blanco.

La versión actual está todavía una beta, ya que no todas las páginas tienen el restyling. Todo esto es probable que sea presentado en su versión final con el lanzamiento oficial de OS X Yosemite.

Aqui una galería completa de capturas de pantalla:

Previous Récord en China: 1millón de iPhone 6 y 6 Plus vendidos en 6 horas
Next Apple Pay ya esta siendo probado por los empleados de las Apple Store