iTunes y Apple Music llegaran a la Windows Store a finales de año


Durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build, es precisamente la compañía de Redmond quien habla para que la gente sepa que iTunes, y por lo tanto la Apple Music, llegaran a la Windows Store a finales de este año.

La aplicación soportara iPhone y le permitirá reproducir música de Apple Music ofreciendo la misma experiencia de usuario que el programa de Windows.

Que cambiará entonces? Básicamente,  Windows 10 S sólo admite la instalación de aplicaciones en la tienda de Windows. En consecuencia no se puede agregar programas descargados por el navegador. Quién compre un producto con Windows 10 S no tendrá iTunes hasta que Apple no lance itunes en la tienda virtual, que, sin embargo, apenas se ha comprometido a hacer.

En cuanto a iTunes, también podría haber algunos cambios esteticos y menos funciones con el fin de simplificar el programa y hacerlo más ligero y fácil de usar.

Previous El iPhone 7 sigue siendo el smartphone más vendido del mundo
Next Microsoft lanza "Xamarin Live Player" para iPhone y iPad: la app que le permite probar app para iOS hechas en Windows