Jailbreak iOS 10.1.1, también para iPhone 7, puede llegar pronto!


 El hacker Luca Todesco anunció que pronto puede llegar un jailbreak para iOS 10.1.1 que también puede funcionar en el iPhone 7. En la actualidad la operación ya es posible, pero sólo para aquellos con un profundo conocimiento del desarrollo de código y la piratería.

El Jailbreak, no va a llegar para iOS 10.2, sólo para la versión 10.1.1 y el sistema operativo anteriores. Todo se basa en un núcleo y un exploit encontrado y liberado del Project Zero Team.

Gracias al exploit, los desarrolladores y hackers que se dedican a hacer jailbreak trabajarán en la realización del programa que puede llegar a muchas más personas que no tienen alto conocimiento. También será el primer jailbreak para el iPhone 7 y 7 Plus.

Para utilizar el jailbreak es necesario tener un dispositivo con iOS 10.1.1 a luego, en caso de que todavía no ha actualizado su iPhone, iPad o iPod Touch a la última versión del sistema operativo de Apple, y esta interesado en el jailbreak, debe evitar actualizar.

En caso de que hubiese actualizado a iOS 10.2 todavía es posible hacer un downgrade a la versión anterior hasta que las firmas de firmware no se cierren, lo que podría ocurrir dentro de unos días.

La vulnerabilidad es mediante la vinculación a esta página, pero, como hemos dicho su uso es sólo para expertos en el campo de otra manera tendrían que esperar con la esperanza de que la versión pública llegue pronto.

Por supuesto, vamos a actualizar puntualmente de cualquier progreso o el desarrollo del jailbreak para iOS 10.1.1.

Previous Super Mario Run ya disponible en la App Store! [Vídeo]
Next El Apple Pencil podría llegar también al iPhone