Jailbreak iOS 10.2 es una realidad!


Un poco de sorpresa, fue dado a conocer hoy la Jailbreak iOS 10.2. La herramienta fue desarrollada y publicada en Internet por dos hacker italianos, o Luca Todesco y Marco Grassi.

Vamos a empezar diciendo que el Jailbreak de iOS 10.2 publicado por Todesco y Grassi es la primera beta. No hay una herramienta específica para instalar Cydia y es compatible sólo con ciertos dispositivos Apple, a saber: iPhone 6s, iPhone SE y iPAD Pro actualizados a iOS 10, 10.1 y 10.2. Por desgracia, has leído bien, entre dispositivos compatibles NO incluyen el último iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Lo que hay que ejecutar el jailbreak está disponible en esta página web. Aquí están todos los pasos a seguir:

  • Descargar el archivo IPA y Cydia Impactor.
  • Abrir Cydia Impactor (disponible para Windows, MacOS y Linux), y arrastre a la interfaz de este último, el archivo IPA descargado.
  • Introduzca su Apple ID, luego la contraseña. No se preocupe, los datos introducidos serán comunicados exclusivamente a los servidores de Apple.

Al realizar todos los pasos, encontrara en su dispositivo una nueva aplicación. Antes de empezar, necesita un paso adicional. Entra en Configuración → general → perfiles, y autorizar aquí la aplicación Yalu. En este punto, ejecutar la aplicación en su dispositivo.

Para completar el trabajo, haga clic en “GO” cuando la aplicación Yalu se lo pida. Después de la instalación, se enccontrara Cydia en su dispositivo. Recordemos que MobileSubstrate es compatible con iOS 10.2 , por lo que todos los Tweaks que se basan en este último se puede instalar inmediatamente.

NOTA: Como se mencionó anteriormente, el jailbreak de iOS 10.2 en cuestión se encuentra todavía en una fase beta, por lo que es muy inestable. Teniendo en cuenta esto, sólo podemos aconsejar a esperar nuevas actualizaciones, para una versión más estable .

Previous iOS 10.2.1 no soluciona el Bug que apaga repentinamente el iPhone con promedio de 30% de batería
Next Facebook está probando los banners de publicidad a través de Messenger