Jailbreak iOS 10.2: Yalu102 se actualiza, añadiendo soporte a iPhone 6/6 Plus, 5s y iPad 64 bits


Luca Todesco acaba de actualizar yalu102 herramienta que permite el Jailbreak IOS 10.2, llegando así a la versión beta 2 con soporte para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, y todos los modelos de iPad de 64 bits.

Esta versión en fase beta 2 se produce tan sólo días después de la liberación inicial de yalu102 que admite sólo dispositivos “iPhone 6S, SE y iPad Pro con iOS 10/10.1/10.2. La herramienta se puede utilizar ahora en todos los dispositivos de 64 bits, excepto iPhone 7/7 Plus, iPhone 5/5C y iPad Air 2.

Lo que hay que hacer para ejecutar el jailbreak está disponible en esta página web. Aquí están todos los pasos a seguir:

  • Descargar el archivo IPA y Cydia Impactor.
  • Abrir Cydia Impactor (disponible para Windows, MacOS y Linux), y arrastre a la interfaz de este último, el archivo IPA descargado.
  • Introduzca su Apple ID, luego la contraseña. No se preocupe, los datos introducidos serán comunicados exclusivamente a los servidores de Apple.

Al realizar todos los pasos, encontrara en su dispositivo una nueva aplicación. Antes de empezar, necesita un paso adicional. Entra en Configuración → general → perfiles, y autorizar aquí la aplicación Yalu. En este punto, ejecutar la aplicación en su dispositivo.

Para completar el trabajo, haga clic en “GO” cuando la aplicación Yalu se lo pida. Después de la instalación, se enccontrara Cydia en su dispositivo. Recordemos que MobileSubstrate es compatible con iOS 10.2 , por lo que todos los Tweaks que se basan en este último se puede instalar inmediatamente.

Nota: Hace poco, fue liberada la tercera beta de la herramienta. La que soluciona un problema con el Apple Watch añade un parche predeterminado.

Previous Apple elimina el servicio para verificar si el dispositivo había sido robado
Next iOS 11 sólo soportara app a 64 bits