Jailbreak iOS 8.4: como realizarlo con Taig en Windows (Actualizado)


En este artículo le daremos las instrucciones para ejecutar el jailbreak a tu iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.4. El procedimiento es ahora válido solamente en los sistemas que ejecutan en Windows .

Antes de la guia para el Jailbreak, se analizan algunas cuestiones preliminares, y las operaciones necesarias que deben cumplirse antes depresionar el botón que conlleva “Jailbreak”.

La versión para Mac llegara pronto, por ahora esta version de Taig sólo está disponible para Windows y es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.4 ya a bordo.

Taig puede descargar desde aquí:

Taig Jailbreak 2.3 para Windows

Necesario

  • TaigJBreak, que es el programa para el jailbreak, actualmente sólo está disponible para Windows. Taig Jailbreak 2.3 para Windows
  • Un dispositivo de Apple con iOS 8.1.2, 8.2, 8.3 o 8.4 instalado.
  • La ultima vercion de itunes instalada en su PC (puede descargarlo desde aquí ).

Guía paso a paso al Jailbreak:

  • Hacer una  copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud.
  • En el dispositivo, vaya a Ajustes> Código> ponga su codigo y desactivar el código de desbloqueo y Touch ID. El dispositivo debe estar completamente libre de códigos cuando se realiza el “slide to unlock“.
  • Desactivar en Ajustes> iCloud y apagar el servicio “Find My iPhone”. Se le pedirá la contraseña de su ID de Apple.
  • Configure el dispositivo en el modo de avión, Ajustes> Modo avion, que sustituirá el nombre  de su operador en la barra de estado.
  • Ahora conecte el dispositivo al PC mediante el cable dock o lightning. Después de descargar Taig, colocarlo en el escritorio y haga clic encima con el botón derecho del ratón marcado “Ejecutar como administrador“.

Esto abrirá el programa y detectará el dispositivo. Hay dos entradas, la primera, de licencia es la relativa aCydia debe estar seleccionada, mientras que el segundo elemento (3K Assistant) no se controla. En este punto, puede pulsar el boton verde (STAR).tutorial-3-en

En este punto, sólo hay que esperar hasta que el Jailbreak se lleve a cabo. El procedimiento es totalmente automático y cuando se haya completado aparecerá una carita feliz.
tutorial-4-en

Después del procedimiento, el iPhone se reiniciará y se volverá a encender con el icono de Cydia. Cydia es una tienda de aplicaciones similar a la App Store de Apple, donde se encuentran Tweak, aplicaciones,temas y modificaciones en el sistema operativo que siempre tienden a ampliar las funciónes del mismo.

cydia-taig-icons

Para finalizar el proceso de Jailbreak, iniciar Cydia y esperar proceso automático. En cuanto todo esté listo, Cydia se cerrará automáticamente. Vuelva a abrirlo y empezar a utilizarlo.

Previous Como evitar que Apple Music te cobre automáticamente luego de pasar los 3 meses de prueba
Next Como escuchar Beats 1 de Apple Music en Android de una manera sencilla