Jailbreak iOS 9: Un nuevo equipo chino ya está trabajando!


Según informó el portal de la revista Forbes, el equipo de hackers llamado Keen trae esperanzas para liberar el jailbreak de iOS 9 este otoño. Aunque el equipo aún no ha lanzado oficialmente un jailbreak para iOS, su posible asociación con el equipo de Pangu es una buena señal para los usuarios que quieran personalizar su dispositivo más allá de los esquemas convencionales.

Entre los méritos del equipo de Keen es la victoria de $27,500 y $40,000 por haber dejado de lado el sistema de seguridad de Safari en Pwn2Own 2013 y 2014 respectivamente.

Liang Chen, portavoz del equipo, reconoce que hay cierta ganancia monetaria en la liberación de un jailbreak suyo es ante todo un desafío a la capacidad del equipo. Necesitando 3/5 vulnerabilidad para obtener un jailbreak, también, son la misma tienda china que ofrece una compensación a la investigación y la creación de jailbreak para fomentar la instalación de aplicaciones de terceros.

Además de Pangu y Taig, podemos oficialmente dar la bienvenida a un nuevo grupo de hackers? Una ingreso que muchos aprecian dada la creciente e invencible seguridad de iOS.

Previous Angry Birds Fight: Finalmente disponibile en el App Store! [Video]
Next Revolucion en twitter: removido el limite de 140 caracteres en DM