Jailbreak para iOS 7.0.2; actualiza a confianza porque este no bloquea el futuro Jailbreak


La actualización de iOS 7 para resolver los problemas más graves de seguridad en el sistema operativo de Apple ha tenido una buena acogida, pese a que en la actualidad se han descubierto las actualizaciones automáticas para iOS 6 que están poniendo a los usuarios al límite de la paciencia con Apple. Sin embargo, muchos estaban preocupados por subir de nivel e instalar iOS 7.0.2 porque quizás esa nueva versión no permitiría hacerle jailbreak al device en cuanto los desarolladores terminen de sacarlo a la luz.

Sin embargo, hoy tenemos noticias frescas al respecto y te contamos que no habrá ningún problema, ya que la compatibilidad del jailbreak para iOS 7 será también totalmente plena para la siguiente versión del sistema operativo de Apple, o al menos eso es lo que ha publicado uno de los desarrolladores más conocidos de la dinámica Apple, MuscleNerd en Twitter.

Eso significa que todos los usuarios que tuviesen dudas de instalar o no la actualización de iOS 7.0.2 en sus terminales por el hecho de que quizás luego tuviesen que hacer un downgrade o desinstalarlo por no ser compatible con jailbreak pueden estar tranquilos y llevar a cabo la actualización que dota al sistema operativo de mayor seguridad que la que hasta ahora dispone. Lo que está claro es que el jailbreak viene en camino, y Apple en este caso con el nuevo iOS 7.0.2 no ha hecho cambios en el vector JB, que es lo que haría incompatible la versión que están desarollando. Así que a actualizar, que no habrá problemas en el desbloqueo.

Via: Planetared

Previous iOS 7: la actualización se descarga automáticamente sin permiso del usuario
Next Samsung Galaxy S4 y Galaxy S3, Android 4.3 muy cerca