Jailbreak para iPhone 4 con iOS 7.1 ya esta en progreso


La actualización de iOS a la versión 7.1 traía, como siempre, la corrección de bugs y exploits que permitían realizar la mayoría de jailbreaks. O eso creían en Apple, ya que a los pocos días de haber salido esta actualización mayor un hacker llamado Winocm ha conseguido introducir código propio en un iPhone 4 tal y como se ve en el vídeo.

Al parecer el secreto de este jailbreak (y de la mayoría de anteriores) residiría en un exploit de los chips A4 que tienen todos los iPhone 4, haciendo tremendamente fácil el jailbreak unethered. Este nuevo jailbreak únicamente funciona en el iPhone 4, ya que las posteriores versiones del teléfono tienen otros chip los cuales tienen corregido el supuesto exploit del que se están aprovechando los hackers.

¿Significa esto que veremos un jailbreak “entero” en iOS 7.1? En los iPhone 4 lo veremos casi con total seguridad, pero me temo que a los que les guste hacer jailbreak en sus dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más, ya que parece que ser que los chips A5 en adelante son mucho más difíciles de romper que los anteriores. Algo normal si tenemos en cuenta que el jailbreak va en contra de todo el negocio que tiene Apple montado alrededor de iOS y sus aplicaciones.

Via: Cult of Mac

Previous Apple vende mas de 1 millon de iPhones en china segun China Mobile
Next OS X 10.10 podria tener un diseño minimalista