Jailbreak: porqué deberías hacerlo (Video)


Con la llegada del jailbreak para iOS 7 publicada hace poco menos de dos meses, la posibilidad de desbloquear el iPhone en la última versión de iOS se hizo realidad. Sin embargo, como casi siempre defensores y detractores del jailbreakdan sus razones para hacer el desbloqueo de Apple nativo o dejar el teléfono tal y cómo vino de fábrica.

Aunque yo soy más de explotar todas las posibilidades que se ofrecen, y creo que recomiendo siempre el jailbreak, a no ser que se trate de un usuario que no le va a sacar gran partido al terminal, hoy navegando por la red me he encontrado con un anuncio, bueno, más bien con un proyecto que se hace pasar por un spot de evad3rs tan sencillo como curioso, en el que quedan claras las principales razones para desbloquear nuestro terminal.

Lo cierto es que el vídeo no pretende explicarte paso a paso el porqué del jailbreak para iOS, sino que simplemente imita la filosofía de Apple a la hora de hacer publicidad y la copia haciéndose pasar por algo muy similar, lo que le otorga si cabe más carácter y relevancia. Añadir que no es un spot oficial, sino simplemente el argumento de un fan de Evasi0n y del jailbreak que creo que ha estado muy espabilado en mostrar argumentos a favor del desbloqueo.

Lo mejor es que veas por ti mismo anuncio que te muestra porqué deberías hacer el jailbreak.

Via: Planetared

 

 

Previous ¿Por qué Samsung escogió el nombre “Galaxy”?
Next Los clones gratuitos de Flappy Bird más famosos en la App Store