Jailbreak Tethered a iOS 6.1 Beta 3


Spread the love

Redsn0w

La última actualización de Redsn0w, la versión 0.9.15b3, que salió hace unas semanas sirve para hacer el jailbreak a iOS 6.1 beta 3 que fue lanzado ayer. Solo sirve para los dispositivos con exploit de hardware, es decir, iPhone 4 y anteriores y es un jailbreak tethered.

Al igual que los anteriores se trata de un jailbreak atado, tendrás que reiniciar tu iPhone o iPod con el ordenador y la herramienta Redsn0w cada vez que se apague o reinicie, esto es porque usa Limera1n, el exploit a nivel de bootrom que descubrió GeoHot y que es imposible de cerrar. Para hacerlo  tendrás que seleccionar en Redsn0w el ipsw de iOS 6.0 que podrás descargar engetios.com

Funciona en iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G; no funciona en iPhone 4S o iPhone 5. Tampoco funciona en los iPads. Esta última versión de Redsn0w permite además guardar los SHSH de iOS 6.0.1 y soluciona el error 2601 en windows al restaurar.

Puedes descargarlo aquí:

Personalmente no me gustan los jailbreaks tethered y no los recomiendo a usuarios principiantes, sí para usuarios que llevan tiempo en el mundo del jailbreak y saben bien como funciona. Mi recomendación es seguir en iOS 5.1.1 todo el tiempo que se pueda hasta que haya un jailbreak untethered de iOS 6.x.

Con respecto a instalar la beta de iOS 6.1 o esperar en iOS 6.0.1 recomiendo también esperar en 6.0.1 a una versión final, ya que la beta puede tener errores. Cuando hablamos de probar iOS 6 estándo en iOS 5 merece la pena por la curiosidad, pero de iOS 6.0.1 a iOS 6.1 beta 3 hay pocos cambios, mejor esperar (en mi opinión).

Via: ActualidadIphone

Previous GTA Vice City para iOS "Tráiler"
Next Ashton Kutcher es Steve Jobs en la primera imagen oficial de JOBs