Jailbreak Untethered más cerca!!


iOS 6 está siendo la versión de Apple más compleja de desbloquear por los hackers.El Jailbreak de iOS 6 sigue sin aparecer y no han habido noticias esperanzadoras.

Según comenta el hacker Planetbein este miembro del Chronic Dev Team ya tiene un Jailbreak Untethered funcionando en su iPhone 5 actualizado a iOS 6.0.2, lo que significa que iOS 6 ha caído y por fin han conseguido saltar sus defensas.

Planetbeing ha explicado que el hecho de esperar tiene que ver con asegurar futuros Jailbreaks, ya que está trabajando sobre un exploit muy importante y si lanza ya el Jailbreak no hay garantías de que después de esto pudieran volver a encontrar otro exploit tan importante.

Planetbeing cree que contendrá los fallos suficientes que le permitan desarrollar un Jailbreak Untethered completamente funcional.

Los hackers advierten que lo mejor es no instalar nuevas versiones de iOS ya que estas podrían complicar el Jailbreak. En estos momentos la versión más actual es la iOS 6.0.1 y los iPhone 5 y iPad Mini tienen disponible la iOS 6.0.2. Sin embargo se espera que en los próximos días llegue iOS 6.1.

Ninguna de estas entregas contiene novedades suficientes como para que su descarga sea imprescindible, por tanto si estás en iOS 6 es mejor que te mantengas ahí y sobre todo bajo ningún concepto instalar iOS 6.1. En los próximos días podrían surgir más novedades al respecto, en definitiva hay que tener un poco más de paciencia y confiar en el criterio de Planetbeing y el equipo que está trabajando en el Jailbreak para esta entrega.

Previous Lo mejor de CES 2013 [Vídeo]
Next Facebook se lanza al complicado terreno de las llamadas VoIP actualizando su aplicación para iOS