Jailbreak Untethered para iOS 6 el 22 de Diciembre 2012



Un grupo de hackers independiente llamados el Dream JB, ha anunciado que el 22 de Diciembre lanzará un jailbreak untethered para iOS 6 compatible con todos los dispositivos, menos el Apple TV, y válido para iOS 6.0 y 6.0.1. Será del tipo userland, es decir, se tapará con una actualización de Apple, y compatible tanto para Mac como para Windows.


Dream Jailbreak no está colaborando con nadie de la comunidad del Jailbreak y dice ser “mostraré al mundo que el origen de un exploit o Jailbreak puede estar fuera de lo norma.“…

Como es de esperar, el sitio web teaser está lleno de pseudo-técnica muy complicadas. En la entrada donde dice FAQ que se encuentra en la web del Dream Jailbreak, se lee:

“Este Jailbreak es único en el sentido que difiere un poco a los anteriores Jailbreak liberados en el pasado. Habrá una fase de un solo clic que tendrás que hacer para hacer Jailbreak, pero no hay que hacer una preparación del teléfono para tener dicho Jailbreak de antemano“.

NitoTV y iH8sn0w, dos desarrolladores bien conocidos que han vistos millones de Jailbreak falsos en el pasado, han respondido al Dream Jailbreak diciendo que puede (con mucha seguridad) que sea un Jailbreak falso.
NitoTV señala que los anteriores desarrolladores (refiriendose a Comex, GeoHot, pod2G…) no aparecen de la nada. “Incluso cuando @comex lo hizo, él aún hablaba a la gente con credibilidad y trabajaba con ellos en un grado leve. Y cuando lo hizo GeoHot, [el Jailbreak] fue mucho más fácil de hacer comparativamente. Ni siquiera tenemos un Jailbreak Tethered bueno para iOS 6.0 o una versión de Cydia en buenas condiciones para que funcione“.

 


Via: Iphoneate

— Desde Mi iPhone

Previous T-Mobile comenzará a vender el iPhone en 2013
Next LINE Permite llamadas GRATIS entre Dispositivos Móviles y PC
  • yonathan

    PK no podrian lanzar el Jailbreake un hack fuera de jailbreake team. ! claro K si yo diria k si. algo que sera muy importante en los iPhone 5 / iPod touch y es que cydia necesitaran hacerle un upgrade k le permita ver mas nitido..