Jimi, un accesorio muy interesante para aquellos que usan iMac


20140427-233309.jpg

La mayoría de las veces que voy a casa de algún cliente para instalar y poner en funcionamiento un nuevo iMac oigo la misma queja: ¿Por qué las conexiones están detrás y me obligan a levantarme y/o girar el iMac? Me encantaría poder trasladar este feedback directamente a Jonathan Ive, pero hay soluciones bastante más factibles como un pequeño accesorio llamado Jimi.

En la imagen superior pueden ver en qué consiste Jimi: un pequeño extensor capaz de llevar la conexión USB al frontal del iMac tímidamente, sin perder la calidad de diseño a la que nos tiene acostumbrados Apple. Además, en el proceso, pone la conexión horizontal.

El artilugio funciona sólo en los modelos más modernos y delgados del iMac, pero en ambos tamaños (parece que en el modelo de 27 pulgadas funciona en tres de los cuatro puertos USB). Ahora mismo tenemos que esperarnos a que haya existencias del producto en su web oficial, pero sí que sabemos su precio: 14,95 euros más gastos de envío. ¡Muchas gracias a todos los que nos han enviado este accesorio!

Via: Applesfera

Previous 5 reproductores de musica alternos para tu iPhone
Next Whatsapp en su fase beta para Android se actualiza añadiendo la opción "Silenciar grupos por un siglo"