John Ross famoso YouTuber nos muestra en vídeo como funciona Apple Pay desde un Mcdonalds


Cómo todos saben, con la salida de iOS 8.1 ahora se puede utilizar Apple Pay, el nuevo servicio de pago de Apple que funciona gracias a la tecnología NFC y a Touch ID.

Su uso es muy sencillo y rápido, y simplemente hay que almacenar una tarjeta de crédito dentro de Passbook y utilizar la huella dactilar que hayamos configurado en Touch ID para confirmar la compra.

Tal y cómo han podido ver en el vídeo, el famoso youtuber John Ross ha acudido a un McDonalds con su iPhone 6 e iOS 8.1 para realizar la compra usando Apple Pay.

Después de realizar la compra, en Passbook aparece una verificación para confirmar que el pago ha sido realizado con éxito. Además, durante la operación, en ningún momento el cajero puede ver el número de tarjeta o el nombre de Ross, por lo que la transacción es completamente privada.

Por lo demás, les recuerdo que Apple Pay también permite realizar compras online y que es exclusivo del iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 e iPad Mini 3.

Vía: MacRumors

Previous Todas las aplicaciones de iOS deben trabajar en 64 bits antes de febrero según el ultimátum de Apple a los desarrolladores
Next Tim Cook elogia el crecimiento de Apple y los nuevos productos en una carta a los empleados