Jony Ive habla de los años requeridos para desarrollar el 3D Touch [Video]


Aunque el iPhone 6s, como todos los productos “S” de la Cámara de Cupertino, debe haber una simple actualización del dispositivo anterior, aunque muchos dicen que las diferencias entre los dos smartphone son tan importantes para hacer los nuevos dispositivos presentados a partir de cero. Elemento que realmente marca la diferencia es la 3D Touch, el elemento cuya gestación hablan los ingenieros de Apple incluyendo Jony Ive, Craig Federighi, Phil Schiller y Alan Tinte.

Ive y Schiller destacaron con orgullo el momento, la inversión y el uso de los recursos humanos que caracterizaron a la creación del hardware, por lo que un producto desarrollado hasta el punto de querer protegerse como propiedad intelectual de la empresa.

El funcionamiento de la tecnología, realizado con Corning, la explicación será por Alan Dye, lo que demuestra la presencia de 96 sensores detrás del panel de la luz de fondo de la Retina Display capaz de percibir la distancia real entre ellos y la propia pantalla determinando así el tipo de presión .

Por supuesto, el hardware será soportado por un sistema operativo digno de nota, a causa de la creación ad hoc de iOS 9.

Previous Como para mejorar el bloqueo de llamadas en el iPhone | Cydia
Next A poco más de 24 horas iOS 9 alcanza ya un 12% de adopción por parte de los usuarios