Jony Ive revolucionara completamente la interfaz de usuario en iOS7


Jony Ive siempre ha sido conocido como el brillante diseñador de productos de Apple, es también la persona que va a rediseñar iOS.

Precisamente por esta razón, estamos muy curiosos de ver iOS 7 que, según los rumores, debe ser caracterizado por un diseño plano y la eliminación de muchas restricciones actualmente existentes en iOS 6, por lo que es más simple y fácil.

Lo que, sin embargo, señaló Ben Thompson, un ex empleado de Apple, es que la contribución de Ive en el nuevo iOS 7 será mucho más grande que sólo un nuevo diseño gráfico.

Al crear un objeto, un diseñador presta mucha atención a la forma en que cada persona puede percibir su trabajo. Cada uno de nosotros, de hecho, tendrá una percepción diferente de un mismo objeto y por lo tanto cada uno de nosotros interpretar esa cosa de una manera diferente. Un buen diseñador entonces, debe ser capaz de reunir a todas las diferentes ideas en una misma acción con respecto a la utilización de ese trabajo.

En otras palabras, si iOS 7 será diferente y cada uno de nosotros va a interpretar las diferencias con su propia percepción del espectador, lo que seguirá siendo esencial que cada uno de nosotros va a ser capaz de llegar a la misma conclusión para poder realizar cualquier acción.

Todo esto resulta en un mensaje muy simple: De acuerdo con Thompson, Ive no se limita a rediseñar algunos elementos gráficos del reproductor de medio o de Safari y así por el estilo, pero se aplicaran los cambios en el diseño del software y la interfaz de usuario completa. Tanto es así que Ive ahora es parte del equipo de diseño de interfaz humana y no un “simple” equipo de Visual Design. Con esto en mente, debemos corto cambiar el modo de usar nuestro iPhone y tal vez incluso aplicaciones.

Previous WhatsApp 3.0 sale a la luz
Next Viber lanza una versión para OS X y PC