Juega a los legendarios juegos de Zelda, Mario y otros clásicos sin necesidad de tener Jailbreak


¿Quieres jugar a juegos de GBA, Nintendo DS o SNES en sus dispositivos sin necesidad de tener realizado Jailbreak? Si es así, sigan leyendo porque les vamos a explicar como hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es cambiar la fecha de nuestro dispositivo a 2012, sí, 2012. Para hacerlo, nos dirigimos a “Ajustes -> General -> Fecha y Hora“, y desactivamos el Ajuste Automático para elegir el año 2012.

Lo siguiente que tenemos que hacer es acceder a esta http://iemulators.com/ y elegir el emulador que queremos instalar. Lo malo es que solamente podremos tener uno instalado, no es posible tener más de uno simultáneamente.

Una vez tengamos el emulador instalado, podemos volver a cambiar la fecha a la que estamos, aunque eso sí, si reincidamos el dispositivo tenemos que volver a hacer el proceso.

Por último, hay que buscar ROMs en Google y… ¡a jugar!.

Los emuladores permiten guardar y cargar partidas, por lo que si no han realizado Jailbreak por cualquier motivo, ésta es una buena manera de poder disfrutar de juegazos como Mario, Zelda o Pokémon en sus dispositivos.

Vía: Dekazeta.

Previous Controla movimientos en tu iPhone con este interesante Gadget llamado iRing
Next No necesitamos pantallas UHD en nuestros smartphone