Juego que recomendamos probar, gratis por tiempo limitado


El honor de ser el primer juego de nuestra nueva sección de App del Día ha recaído en Nimble Quest, que estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Nimble Quest, de los desarrolladores responsables de Pocket Planes y Tiny Tower, es un juego de aventuras con una dinámica de juego muy particular, y que en cierta medida os recordará al clásico Snake.

En Nimble Quest podremos elegir a nuestro héroe inicial, guerrero, arquero o mago, al que posteriormente se le irán sumando en forma de cadena otros héroes según vayamos avanzando por los escenarios. El objetivo de Nimble Quest es sencillo, luchar en forma en forma de cadena (he aquí la similitud con Snake) contra infames criaturas como arañas, ratas o esqueletos que intentarán acabar con nuestros héroes mientras progresamos por los niveles.

Los héroes podrán subir de nivel a medida que acaban con sus enemigos, y con ello se harán más fuertes. Si queremos lograr una buena puntuación, la clave serán probablemente los objetos que compremos para ayudar a nuestro héroes.

Nimble Quest está disponible en la App Store para iPhone y iPad desde iOS 5 en adelante, y estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Además, Nimble Quest también está disponible en OS X.

Via: Appleweblog

Previous ¿Descargar vídeos de YouTube en iOS de forma nativa? Sí, a partir de noviembre
Next El iPhone 5S y 5C se ponen a la venta hoy en diez países