KGI: Apple lanzará un nuevo iPhone de 4″ a principios de 2016


El analista Ming-Chi Kuo de KGI ha lanzado una nueva investigación, el resultado de sus últimos estudios sobre Apple.

En primer lugar, Kuo todavía cree en que Apple está a punto de lanzar un nuevo iPhone de 4″, que será una actualización de los 5s. Se espera que el smartphone llegue a principios de 2016, y monte el procesador A9.

Como todavía hay una gran demanda para el iPhone de 4 pulgadas, todavía creemos que Apple actualizará su línea de productos. De momento el iPhone 5S es mucho más popular que el iPhone 5c, pensamos que este nuevo smartphone de 4 pulgadas no puede ser de color, pero pertenecen a la serie de aluminio, al igual que su sucesor natural de las 5s. Creemos que Apple va a producir este nuevo smartphone con una carcasa de metal de 4 pulgadas y equipado con procesador A9 y iOS 9 y 10 funcionaran muy bien.

iphone_screen_sizes

Kuo piensa que este nuevo smartphone no integrará 3D Touch, para no perder la diferenciación y reducir las ventas de los iPhone 6S y 6S Plus. También ha proporcionado un potencial de ventas de 20-30 millones de dispositivos a finales de 2016.

En cuanto al futuro iPhone 7 en lugar, Kuo cree que será lanzado en el cuarto trimestre de 2016 (Octubre) con el nuevo chip A10 y 2 GB de RAM para el modelo base, pero 3 GB de RAM para el modelo Plus.

Previous Microsoft, reduce el espacio de almacenamiento en "Onedrive" para todos los usuarios
Next Samsung lanza su primera 'Laptop' con pantalla 4K