KGI: El iPhone 8 OLED tendrá una batería increíble que va a durar más tiempo que el iPhone 7 Plus


Esta vez es Ming-Chi Kuo de KGI quien habla: El próximo iPhone con pantalla OLED también tendrá una batería más grande. Básicamente podria llegar a 2900mAh, la misma capacidad del iPhone 7 Plus en un iPhone más pequeño.

Incluso para los próximos 3-5 años, las baterías tendran una mayor autonomía ocupando el mismo espacio de hoy, sin embargo, en el próximo iPhone OLED, Apple será capaz de miniaturizar los componentes, la placa lógica y todo lo demás, para conseguir un mayor espacio libre para una batería diseñada a la medida, más grande que la actual.

El próximo iPhone OLED debe tener medidas similares vigentes en un 4,7″, pero la batería puede tener la misma capacidad del modelo Plus. Todo esto, en términos de rendimiento, lo que resulta en una batería que dura más que un Plus, debido a que las OLED tiene un menor consumo de energía que las LCD.

Al mismo tiempo, además del modelo OLED, habrá dos modelos más que todavía llevan una pantalla LCD. En estos modelos, la batería no se incrementará.

Así que después de años de quejas, tal vez vamos a llegar a un iPhone con gran autonomía. quién sabe qué costo tendra para el usuario final todas estas mejoras?.

Previous Apple ordena 160 millones de pantallas OLED a Samsung, la sorpresa es que 60 millones son de 5 pulgadas | rumor
Next BlackBerry lo intenta de nuevo: en la MWC dará a conocer un nuevo smartphone con Android 7.0 y un "teclado físico innovador"