KGI: el Samsung Galaxy S8 vendera menos que su predecesor, en parte debido al iPhone 8


Según Kuo, el Galaxy S8 registrará una demanda mas baja que su predecesor, a saber, el Galaxy S7. Una de las razones es debido al hecho de que el año pasado, Samsung ha lanzado prácticamente una solo gama alta de la línea, teniendo en cuenta la increíble oportunidad / caos del Galaxy Note 7, retirado del mercado. Una segunda razón es la competencia, en manera particular Apple.

Para el analista fiable, el Galaxy S8, del cual sabemos muy bien la estética, la falta de puntos de venta particularmente atractivos (tal vez sólo el diseño de pantalla completa), mientras que se espera que Apple presente un gama alta del iPhone, con pantalla OLED y varias características exclusivas, que podrían atraer a muchos más usuarios, incluso más que el iPhone 7 y 7 Plus del año pasado.

Como probablemente usted sabe, el Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, pero, como sucede a menudo, la imagen real del dispositivo ya se han filtrado a la red, a continuación, mostraremos una vista previa. Hablamos de un smartphone con un diseño de pantalla completa, escáneres del iris y el lector de huellas digitales, y ningún botón físico inicio en el frente.

Con respecto al iPhone 8, seguen dejando escapar rumores que parece últimamente tendrá todo para hacer frente a un tema: la pantalla. Esto será de Edge-to-Edge o plana como los modelos anteriores? Apple con el siguiente smartphone marcará la transición a la tecnología OLED? Para Kuo, muy cerca del mundo de la empresa de Cupertino y siempre muy preciso en sus predicciones, el smartphone tendrá una pantalla con una nueva tecnología de diseño y OLED, soportará la carga inalámbrica, e incluirá una nueva “zona de funciones”.

Previous Al Samsung Galaxy S8 (casi) no le quedan secretos: aqui nuevas fotos
Next Google lanza "uptime", una aplicación para ver vídeos de YouTube con amigos