KGI: iPhone 6s / 6s Plus, procesador A9, 2 GB de RAM, Force Touch y cámara de 12MP


El analista en vigor de KGI Securities Ming-Chi Kuo, siempre atento a los planes de Apple, ha publicado una nota con once pronóstico para la próxima generación de iPhone .

El punto de fuerza del iPhone 6s y 6s iPhone Plus será el Force Touch, tecnología introducida con Apple Watch y posteriormente integrado también en el nuevo trackpad del MacBook 12″. Los nuevos productos de la compañía de Cupertino también deben incluir un procesador A9 y 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles mejorada, un nuevo color (oro rosa), y más.

Esta es una lista compilada por Kuo:

1. La ForceTouch será la actualización más importante. Esta tecnología mejorará la experiencia de los usuarios, ofreciendo nuevos métodos de entrada y soporte para firmas digitales.

2. La pantalla seguirá siendo 4,7 “y 5,5”, con la misma resolución de los modelos actuales. No habrá nuevo modelo de 4″.

3. El nuevo iPhone estará disponible en un nuevo color, oro rosa, por lo que el oro subió adueñandose del Apple Seguir Edition.

4. La cámara recibirá una actualización, quizás llegando a 12MP.

5. Un micrófono se añadirá en la proximidad del altavoz para mejorar la calidad de la voz.

6. Se adoptó procesador A9, y 2 GB de RAM (LPDDR4).

7. El problema conocido como “flexión” se abordará mediante el uso de diferentes materiales para el caso (aleación de aluminio 7000).

8.  El modelo 5.5″ presentaría un panele transparente de pantalla de zafiro.

9. El Touch ID se puede mejorar aún más, también en un esfuerzo por promover Apple Pay.

10. Soporte al gesto.

11. El inicio de la producción está previsto para mediados de finales de agosto. Se enviará 80,000,000-90,000,000 dispositivos en 2015, con ventas superiores en la version de 4.7 “.

Previous Word, Excel y PowerPoint se actualizan introduciendo soporte para iCloud
Next 7 nuevas adquisiciones de Apple para cambiar el consumo de contenidos