KGI: iPhone 6s y 6s Plus seran más gruesos debido a la Force Touch


De acuerdo con el último rumor de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus integraran la tecnología Force Touch, presentada por Apple en el Apple Watch. Este rumor ha sido revivido también por Ming-Chi Kuo un fiable analista de KGI.

En una nota a sus clientes, obtenidas desde el blog japonés Macotakara, Ming-Chi Kuo escribió que la integración de la tecnología de retroalimentación táctil en el próximo iPhone de Apple hará los dispositivos un poco más gruesos que el iPhone 6 y 6 Plus. En concreto, según Kuo, el espesor de los nuevos dispositivos se incrementará en 0,2 milímetros. Además, también se espera que el analista de KGI valores un aumento de la altura de los dispositivos, precisamente de 0,15 mm, y el consiguiente aumento de la anchura.

En la nota, Kuo también reiteró que Apple va a abordar el problema de la “flexion” de los dispositivos utilizando diferentes materiales en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, sin duda, más resistentes. Se habla en este caso de aluminio serie 7000, que se utilizan para Apple Watch Sport. Según las informaciones dadas por la empresa con sede en California, el aluminio serie 7000 es 60% más fuerte que el aluminio estándar.

Por último, el analista reiteró que este año Apple presentará un nuevo color para el iPhone de próxima generación, rose gold (oro rosa).

Previous Fue aprobado en el día de ayer Unicode 8 que incluirá 37 nuevos Emojis para iOS
Next La nueva sección Radio con la demo de Beats 1 aparece en la beta de iOS 8.4 y iOS 9