KGI: iPhone 7 chip A10 a 2,4 GHz, impermeabilidad IPX7, nuevo color negro y mucho más


Estamos a pocos días de que Apple, presente el nuevo iPhone 7. Ming-Chi Kuo analista de KGI Securities, ha publicado un informe detallado sobre las especificaciones técnicas que debe tener el nuevo smartphone de Apple.

Kuo señala que hay muchas actualizaciones y otros cambios en el iPhone 7, mientras que el diseño general será similar a la de los iPhone 6s, a continuación, según él, los usuarios en general no se beneficiarán significativamente de estas diferencias.

Aquí están los detalles del nuevo iPhone 7, según Kuo:

  • Nuevo chip A10 de TSMC cerca de 2,4 GHz
  • Memoria de 32 GB, 128 GB y 256 GB tanto en el iPhone 7 como en el 7 Plus. El iPhone 7 Plus ofrece 3 GB de memoria DRAM para soportar la cámara de doble lente, mientras que el iPhone 7 seguirá incluyendo 2 GB.
  • Cinco opciones de color:  el nuevo color negro serán parte de la alineación, junto con el Gold, Rose Gold, Silver y Space Gray. Una foto de las bandejas SIM en esos cinco colores surgió a principios de esta semana.
  • Mejora de la resistencia al agua IPX7 el dispositivo es a prueba de salpicaduras, la ducha, e incluso caídas cortas en agua hasta un metro de profundidad.
  • No trae toma para auriculares, se eliminará por completo la toma de auriculares y en el paquete se incluirá AirPods, auriculares bluetooth inalámbrico.
  • El receptor de teléfono también se convertirá en un altavoz : Así que Apple va a conseguir un sonido estéreo de dos altavoces en direcciones opuestas.
  • botón de inicio sensible a la presión para una mayor resistencia al agua. Esto añade una característica para simular una sensación de clic cuando se pulsa el botón.
  • pantalla a color: el mismo tamaño y resolución que los actuales iPhone 6s y 6S Plus. Será adoptado ampliamente por la nueva tecnología de pantalla del iPad Pro que ofrece una mejor calidad de colores.
  • cámara trasera de doble lente en el iPhone 7 Plus, esto podría aumentar los costos en aproximadamente $40 y podría hacer el iPhone 7 mucho más costoso que el iPhone 6S Plus. Ambos objetivos serán de 12 megapíxeles, pero será una cámara de gran angular con tamaño de píxeles más grandes, una lente 6P, y con la estabilización óptica, mientras que el segundo será un teleobjetivo con dimensiones de los píxeles más pequeños y una lente 5P.
  • Actualización del flash de la cámara trasera con cuatro LEDs (dos frío y caliente) y dos un nuevos sensores de luz ambientales para una mejor calidad de imagen.
  • Posible sensor de proximidad actualizado, cambiará a láser LED para una respuesta más rápida y una mayor distancia de reconocimiento.

En general, Kuo cree que las ordenes de los iPhone 7 serán menos que los iPhone 6s hasta el final del año, que asciende a 60-65 millones de unidades vendidas respecto a 82 millones del año pasado. Kuo informa que los requisitos de la resistencia al agua le a dado lugar a un retraso en la producción en masa hasta la segunda quincena de agosto.

Previous Las baterías del Galaxy Note 7 explotan: Samsung retirara todos los dispositivos vendidos hasta ahora! [Vídeo]
Next iPhone 7 Plus: llega el primer benchmark del chip A10 | rumor