KGI: iPhone 8 llegara en septiembre, pero la disponibilidad será muy limitada


Ming-Chi Kuo analista de KGI Securties que se ha revelado siempre muy bien informado acerca de los rumores sobre el mundo Apple, en la nota escribió que los proveedores de Apple aumentará la producción de componentes para octubre/noviembre, y no en el período comprendido entre agosto y septiembre. Por esta razón, Kuo cree que el iPhone 8 será lanzado en septiembre, pero el número de equipos realmente disponibles será muy limitado.

La menor disponibilidad del iPhone 8 podría socavar los resultados de Apple relacionados con el otoño y el período de la temporada de vacaciones, las dificultades que podrían tomar ventaja de las empresas productoras de smartphones Android para ganar terreno. Pero hay que tener en cuenta la lealtad de un gran número de usuarios de Apple, dispuestos a esperar unas semanas (o meses…) más para comprar el nuevo iPhone.

En adjunto, Kuo cree que el retraso del iPhone 8 “no supondrá una amenaza para la demanda actual” del dispositivo debido a su (casi seguras) novedades. Como para el iPhone 7s y iPhone 7s Plus (es casi seguro que van a montar una pantalla LCD), el analista sugiere que podría atraer poca atención, especialmente si otras empresas deciden lanzar en el mercado de smartphones Android con un diseño de pantalla completa.

Previous Bill Gates: "Un smartphone a mis hijos después de 14 años"
Next Apple lanza iOS 10.3.2 beta 4 y la nueva versión beta de macOS, watchOS y tvOS