KGI: iPhone 8 tendrá una pantalla de 5,8″ con las teclas virtuales


Hablamos de esto hace unos días, pero ahora viene la “confirmación” por Ming-Chi Kuo de KGI Securities. El iPhone buque insignia de este año, el que es casi seguro que será nombrado el iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.8″ casi completamente utilizable y con “teclas virtuales” en la parte inferior.

Como también se ha sugerido por los rumores anteriores, la última nota divulgada Kuo dice que la pantalla va a ocupar toda la parte frontal del dispositivo. Esto significa que los marcos se reducirán al mínimo, y que no habrá un botón de inicio físico.

Además del iPhone 8 con pantalla OLED, la nota dice que Apple lanzará este año dos nuevos smartphones con pantalla LCD de 4.7″ y 5.5″. Estos podrían tomar el nombre del iPhone 7s y iPhone 7s Plus, continuando la tradición.

Entre otras características vociferantes para el nuevo smartphone de Apple incluyen la carga inalámbrica, un cuerpo de vidrio con marcos de metal, una mejor duración de la batería y, tal vez, sobre la función de realidad aumentada. Kuo cuenta que también se confirma otro rumor anterior, a saber, que en relación con el precio: según el analista el precio del iPhone 8 podría exceder los US$1,000.

Por lo tanto, Kuo ha llevado casi todos los rumores que se han filtrado en la red últimamente. El analista ha demostrado ser muy fiable en los últimos años, que describe en sus dispositivos a continuación, toma nota de que en realidad se lanzaron. A continuación, aumenta las certezas sobre las características del iPhone 8, dudas todavía bastante en el diseño real del dispositivo.

Previous Qualcomm está trabajando en módulos WiFi 802.11ax, 4 veces más rápido
Next OFICIAL: Apple anuncia la WWDC 2017 se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en San José