KGI: iPhone 8 tendrá una revolucionaria cámara frontal 3D, para el reconocimiento facial y juegos


Entre otras innovaciones de iPhone 8, habrá sin duda una cámara frontal mejorada. De acuerdo con la fiable Ming-Chi Kuo de KGI, este será revolucionaria y utilizará un módulo IR util para el reconocimiento facial o de iris.

Según Kuo, el sistema avanzado para la cámara frontal 3D también podría ser utilizado para juegos innovadores, lo que garantiza al usuario una mayor “participación”. La combinación de la parte frontal y sensor de la cámara 3D también podría dar lugar a la aparición de autofotos 3D, para ser explotado por ejemplo con la realidad aumentada.

El hardware utilizará algoritmos desarrollados por PrimeSense, una compañía adquirida por Apple en 2013. El sensor será capaz de reconocer la posición y la profundidad de un objeto enmarcado.

KGI, además de la cámara frontal 3D, el iPhone 8 podría ser aún más avanzado mediante el uso de un transmisor  y un receptor de infrarrojos. El transmisor debe utilizar una tecnología desarrollada por Lumentum, la cámara frontal será producida por Sony, mientras que Foxconn/Sharp manejarán el receptor.

Para Ming-Chi Kuo, Apple está años por delante de Android en términos de algoritmos 3D. Esto hará del iPhone 8 un dispositivo revolucionario, con características únicas. Se hara esto realmente realidad? Sólo tenemos que esperar a la presentación oficial del nuevo smartphone de la gigante de Cupertino.

Previous Injustice 2: el nuevo luchador de DC Universe llegará a la App Store! [Vídeo]
Next iOS 10 ya está instalado en el 79% de los dispositivos