KGI: la parte frontal del iPhone 8 será de color negro para todos los colores y nuevos detalles sobre sensores 3D


Ming-Chi Kuo de KGI a dadode un nuevo informe, los detalles sobre los sensores 3D del iPhone 8. Además, se reveló que la parte frontal del dispositivo será de color negro para todos los colores.

Directamente de Ming-Chi Kuo de KGI consigue nuevos rumores interesantes sobre los sensores 3D que se ejecutarán dentro de iPhone 8, y los colores de su dispositivo.

En particular, de acuerdo con lo que se filtró, los componentes incluyen como siempre un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad, y, finalmente, los otros dos para recibir y transmitir la luz estructurada, una técnica de detección 3D, verdadera novedad de este año. Estos últimos sensores, en este caso, recogerán los datos tridimensionales de la profundidad del ambiente circundante y luego integrarlos con la imagen de dos dimensiones de la cámara, a fin de realizar una imagen en 3D. Para los sensores en cuestión necesarian una distancia óptima entre 50 cm y 100 cm, aproximadamente.

Siempre estancia en el contenido del informe, también todos los modelos OLED del iPhone 8 estarán equipados con una parte delantera negra, a diferencia de lo que hemos visto recientemente, volviendo así a la configuración del iPhone 3G/3GS.

Previous Los nuevos "Beats Studio 3" con chips W1 ya disponibles en el Apple Store [Vídeo]
Next iOS 11 revela los nombres finales de los tres dispositivos: "iPhone 8", "iPhone 8 Plus" y "iPhone X"!