KGI revela características y precio del “iPhone SE”


Ming-Chi Kuo, analista de KGI fiable en Valores, envió una nueva nota a los inversores en el que afirma que el próximo iPhone de Apple con una pantalla de 4″ contará con una cámara principal de 12 megapíxeles , y no 8 como se sugiere algunos rumores. Pero la noticia no termina ahi.

Kuo también reiteró que el nuevo iPhone de 4″, que es casi seguro que se llamara iPhone SE, tendrá las especificaciones de hardware similares a las de los iPhone 6s, tales como el chip de A9 y módulo NFC para Apple Pay. En cuanto al diseño, el nuevo dispositivo debería ser similar a al iPhone 5s, aunque la pantalla será ligeramente curvada en los lados, como en el smartphone más reciente de la compañía de Cupertino.

Entre otras características del iPhone SE, Kuo menciona versiones 16GB y 64GB, el módulo Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, soporte para Live Photo, y 1.642 mAh de batería. El 3D Touch es probable que siga siendo una caracteristica exclusiva  de los iPhone 6s y 6s Plus.

Pero ¿cuál será el precio del nuevo smartphone de Apple? De acuerdo con el analista de KGI el dispositivo tendrá un costo de entre US$400 y US$500 en los Estados Unidos. El precio más bajo debe ayudar a la compañía de California a ganar una parte importante en los mercados emergentes como China e India.

Por otra parte, según Kuo, con el lanzamiento y el probable éxito de Apple iPhone SE reducirá en un 50% el precio del iPhone 5s. En los Estados Unidos bajara de $450 a $225.

Previous Los doodles de Google a nuestra independencia
Next Apple renueva el eslogan "Think Different" para posibles nuevos productos