Kit completo de carga inalámbrica ANKER para iPhone 8 y iPhone X


Una de las características que comparten los nuevos dispositivos de Apple es la carga inalámbrica. Por desgracia, AirPower, el dispositivo de carga de Apple legare al mercado en 2018, pero cualquiera que quiera probar esta novedad con antelación tendrá que elegir una base hecha por otra empresa.

Anker es uno de los líderes en la industria de accesorios de smartphones y en su catálogo encontramos algo muy útil en este sentido.

PowerTouch 5

Las pequeñas dimensiones (menos de 10 cm de diámetro) y la tecnología Anker hacen de este cargador una alternativa viable a la competencia.

El paquete, en el estilo clásico Anker, es minimalista, de hecho, al abrir la caja, inmediatamente encontramos el cargador inalámbrico que está envuelto en una funda protectora y el cable de conexión USB / Type-C.

El PowerTouch 5 tiene un diseño muy elegante y un color similar a la versión Space Grey del iPhone, que pesa sólo 100 gramos y excelentes materiales.

Con el botón de encendido / apagado situado debajo de la base, podemos activar el anillo de LED y ver el estado de carga con un vistazo rápido. Si no queremos que nos molesten, podemos incluso apagarlo.

El sistema patentado MultiProtect de Anker proporciona control de temperatura y protección contra sobrecargas para garantizar la seguridad completa de nuestros dispositivos.

puedes adquirir el powertouch 5 en este enlace 

 

puedes adquirir el powerport (es el recomendable de 60W) en este enlace 

Previous Ya puedes compatir las historias de Instagram en las historias de Facebook, con sólo un botón
Next Google Pixel 2 es el smartphone con la mejor cámara del mundo segun DxOMark