Actualización a Windows 10: funciones que se perderan de Windows 7 y 8


Microsoft está trabajando muy duro para promover la actualización de su próximo sistema operativo, Windows 10. Por las nuevas características del sistema operativo se ha hablado mucho tiempo, pero aquí están  algunas de las características de Windows 7 y 8 que vamos a perder con la actualización a cambio de algo, al menos teóricamente, mejor.

Windows Media Center

Windows Media Center es un punto crucial que ha llevado a muchos a los usuarios la posibilidad de elegir entre Windows 7 y 8, pero a pesar de todo Microsoft cree que ha llegado el momento de seguir adelante. Desde la actualización a Windows 10, de hecho, los usuarios ya no tendran acceso a la biblioteca.

La reproducción de DVD

Microsoft ha decidido que la reproducción de DVD ya no se ocupará Windows Media Player y dejará espacio para aplicaciones de terceros para administrar esta característica en su nuevo sistema operativo. Después de todo… ¿cuántos de nosotros usamos WMP para reproducir un DVD?.

Gadgets para tu escritorio

Introducido por primera vez en Windows Vista, los gadgets de escritorio eran un más atractivo a la vista que una característica realmente útil. Windows decidió eliminarlos en su próximo sistema operativo, dejando abierta la posibilidad que los software de terceros puedan añadir nuevos.

Solitario, Buscaminas y Corazones

Adiós a los juegos clásicos de contenido en Windows 7, la nueva versión del sistema operativo propone nuevas versiones renombradas “Microsoft Solitaire Collection” y “Microsoft Buscaminas”.

Floppy Drive

Ciertamente, no podemos culpar a Microsoft a dejar el soporte de forma nativa y nostálgica del floppy (disquete), al final estamos en 2015, nosotros, en cualquier caso seguir utilizando nuestros lectores USB para instalar manualmente el controlador descargado desde el sitio web del fabricante.

Windows Essential

En caso de que tenga instalado Windows Essential, la actualización a Windows 10 eliminará la aplicación onedrive sustituyendola por una nueva versión.

Y usted?  ¿Qué hechara de menos de los viejos sistemas operativos de Microsoft?

Previous Square Enix lanza "Hitman: Sniper" [Video]
Next Chrome bloqueará el anuncio Flash que te está fastidiando