La aplicación “Actividad” del Apple Watch está presente en iOS 8.2, pero esta oculta


El desarrollador de iOS Hamza Sood ha twitteado una serie de capturas de pantalla de iOS 8.2 que nos permiten ver más de cerca a la “App Actividad para el Apple Watch”. La aplicación, al parecer, no aparece en el iPhone hasta que Apple Watch no esta “emparejado” con el dispositivo. En ese momento la aplicación va a proporcionar una visión global sobre la actividad física y el ejercicio cotidiano del usuario.

La pantalla principal Cronologia le permite ver los anillos en relación con su actividad física organizadas en un calendario. El tablero resultados muestran en cambio una serie de objetivos que se desbloquean para lograr, por ejemplo, record personales. Las capturas de pantalla muestran que hay al menos unos 15 logros para desbloquear.

Activity-iOS-8_2-800x472-750x443

Apple está apostando fuertemente en la capacidad del Apple Watch para hacer un seguimiento de los datos relativos a la salud y el fitness. Por tanto, las actividades de ejecución inminente juega un papel muy importante en este sentido, y parece estar casi terminada..

Previous iOS 8.3 soluciona un molestoso problema con el teclado
Next 10 Grandes Juegos que Llegarán Pronto a iOS