La Aplicacion “Liga de futbol Profesional” se actualiza a su version 3.0 integrando varias mejoras asi como su diseño al estilo iOS 7


Liga de Fútbol Profesional, aplicación con la que podemos seguir toda la actualidad de los equipos españoles, minuto a minuto, acaba de actualizarse a la versión 3.0 añadiendo muchas novedades.

La lista de cambios es la siguiente:

• Nuevo diseño para iOS7

• Nuevos colores que facilitan la visualización de los distintos contenidos.

• Experiencia de uso mejorada: Nuevo menú lateral que permite acceder de forma rápida a los principales contenidos de la aplicación. Arrastra con el dedo para navegar entre los distintos contenidos.

• Nuevos contenidos: Previa de cada partido, crónica post-partido, imágenes al descanso y al final de cada partido.

• Mayor facilidad para seguir y compartir en redes sociales

• Nuevas notificaciones: completamente configurables, podrás elegir recibir notificaciones al inicio y final de partido, goles, horarios de la jornada, pero además, sustituciones, expulsiones, penaltis, goles 3D o cuando se publique una nueva noticia de tu equipo favorito.

Personalmente llevo tiempo experimentando problemas con la aplicación. En muchas ocasiones no recibo notificaciones hasta que el partido lleva bastante tiempo empezado, y los goles también suelen notificarse bastante tarde, esperemos hayan resuelto este detalle en esta actualizacion.

Via: Estudio iPhone

Previous El Tweak mas completo disponible para iOS 7 "Springtomize 3"
Next Ya puedes navegar de forma segura y Anónima con "Faceless VPN Connection" Desde tu iPhone y iPad