La App Store estrena sección para destacar lo mejor del mes


Apple ha lanzado hoy una nueva sección en la App Store, donde destaca lo mejor del mes en aplicaciones y juegos en varias categorías. No queda claro si esto se va a convertir en una costumbre de cada mes, pero tampoco veo porqué esto tiene que quedarse como algo simplemente hecho durante abril.

Entre las aplicaciones destacadas de ese mes, por ejemplo, se encuentran el original Leo’s Fortune y el ya popular Hearthstone, juego que está causando adicciones peligrosas incluso entre los editores de esta casa (deberíais haber visto la paliza que me pegó Pedro Santamaría anoche) y con el que pudimos charlar con sus responsables en Blizzard.

Por ahora tiene pinta de que la sección está a medias en la App Store española, ya que el enlace a ella no funciona y si la abrimos desde un dispositivo iOS aparece vacía:

650_1000_mejorabrilvacio

Supongo y espero que estos detalles se irán puliendo a medida que pase la tarde. Esto también puede ser un buen modo de ir buscando maneras alternativas de destacar las aplicaciones más allá de la clásica sección de destacados, donde ya hemos visto que muchas aplicaciones utilizan métodos poco éticos para conseguir una plaza.

Via: applesfera

Previous Filtrado el posible diseño del smartphone de Amazon
Next Activision anuncia "Call of Duty: Advanced Warfare"