La App Store ya tiene su sección lista para Halloween


Mañana es una de las fiestas más divertidas del año para todos aquellos que nos gusta el misterio o el terror. Si, podrá ser una fiesta “heredada” del mundo anglosajón y que poca o nula tradición tenía en nuestro país, pero en los últimos años ha conseguido ocupar un hueco muy importante.

Si eres de los que aborrece la fiesta, me temo que poco encontrarás que te interese aquí, por lo que te invitaría a que siguieras leyendo. Si en cambio eres de los que disfruta de ella y esta noche esperas pasar un buen rato… Este tal vez sea tu artículo.

Como viene siendo habitual en la App Store, desde Apple se han encargado de crear secciones específicas para esta fiesta. Tanto en la Mac App Store, como en la iOS Store podemos encontrar aplicaciones, libros o juegos relacionados. Tal vez la más “trabajada” como siempre, sea la App Store, donde podremos encontrar aplicaciones de miedo rebajadas, libros de Edgar Allan Poe o de Walking Dead… Solamente tienes que abrir al App store en iTunes o en tu iPad.

Via: Applesfera

Previous "Pangu" Jailbreak iOS 8-8.1 oficial (version final)
Next Pantalla LG con marco de 0.7 mm en un teléfono