La Apple Store online aparece un iPhone 5C con Touch ID… iPhone 6c? [Foto]


Apple ha actualizado su tienda online con el nuevo Dock Lightning presentado hace unos días, pero al hacerlo, ha hecho un extraño error de la publicación de la imagen de un iPhone aún no está en el mercado (y nunca anunciado).

Estas imágenes, que representan diferentes iPhone en el nuevo Dock Lightning, a sido publicado por Apple en su tienda hace unas horas:

iphones

Notan algo extraño? En la imagen aparecen en el orden iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s y un iPhone 5c realmente especial. Este último tiene de hecho el Touch ID, sensor, obviamente, no presente en la versión actualmente en el mercado.

iphone5ctouchid

A pesar de los rumores que circulan desde hace meses de un posible iPhone 6 de 4″, es muy poco probable que lo que aparece en la tienda online de Apple sea el próximo iPhone en la familia “C” de la compañía californiana. Es más probable que alguien halla cometido un error durante la prestación de la imagen. Ya veremos.

La siguente generacion de iPhone probablemente se llamara iPhone 6S y iPhone 6s Plus. Obviamente estos rumores nunca fueron confirmados por la empresa, pero la imagen apareció hoy en la tienda en línea que ha dado nueva vida a las esperanzas de muchos usuarios que requieren a gritos volver a una pantalla de 4″.

Esta imagen ha sido juzgada por muchos como un error (incluso la representación gráfica), que luego fue corregida rápidamente por Apple, pero hace nuevas fotos unas horas en el sitio de microblogging Weibo parecen confirmar que lo que aparecía en la tienda en línea es realmente un nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, que no hemos podido identificar como iPhone 6C.

La confirmación o refutación, serán claramente solo cuando Apple presente oficialmente la nueva generación de iPhone.

Previous Recupera el espacio perdido en iOS 8.3 con las fotos "fantasmas" con estos sencillos pasos 
Next Patente de Apple, pantalla en 3D con seguimiento de los ojos para iPhone y iPad