La autonomia de los moviles es la mayor preocupacion de los usuarios


Una encuesta entre 3.500 usuarios de teléfonos en EEUU, Reino Unido, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos, mostró que no es la velocidad del procesador, la calidad de la pantalla, o la calidad de la cámara la principal queja entre los usuarios, si no la capacidad de la batería:

“La duración de la batería es nuestra mayor queja con 1 de cada 3 (37%) de los propietarios de teléfonos diciendo que es su principal problema. Es significativamente más alto en la lista de las frustraciones que la recepción irregular (14%) y altos cargos de datos (12%). Una batería de larga duración también es la característica más importante que se desea en un nuevo teléfono – el 71% de los encuestados – más allá de acceso a Internet (57%) y una cámara con altas especificaciones (41%)”

El informe también reveló que a muchos de nosotros nos gustaría que nuestros móviles fueran mas resistentes y construidos para sobrevivir a los golpes de la vida cotidiana: más de un tercio (34%) de los encuestados habían comprado protectores (fundas, carcasas y similares) para proteger su teléfono de arañazos, mientras que casi el mismo número (29%) había comprado accesorios para evitar daños por caídas o golpes.

La autonomía es una de las principales preocupaciones de los consumidores de smartphones

La gente se preocupa mucho de que sus teléfonos duren el mayor tiempo posible con una carga de batería y que esté construido con un chasis resistente, difícil de romper o desgastarse. De las otras consideraciones al elegir un teléfono móvil, “la mayoría de nosotros elegimos nuestros teléfonos móviles actuales por facilidad de uso, siete de cada diez (70%) de los encuestados la calificaron como una consideración fundamental, incluso más importante que el precio (63%), estética (49%) y marca (45%).

Las velocidades del procesador y la calidad de pantalla ya han alcanzado e incluso superado el nivel que marca una diferencia notable, pero el diseño, durabilidad y sobre todo, la vida de la batería, son las nuevas fronteras para los fabricantes de teléfonos en general, como comentan desde Phonearena.

¿Estás de acuerdo en que la vida de la batería se está convirtiendo en la principal preocupación de los usuarios de teléfonos en estos días?

Via: iPhonizate

Previous Vulnerabilidad crea fallos en equipos Nexus via SMS
Next Tweedle un cliente de twitter para Android casi perfecto