La batería del iPhone va a mejorar drasticamente!


Cada vez que Apple añade nuevas características o mejorar algo más amado por el dispositivo iOS usuarios, su (y nuestra) afirmación de referencia es siempre el mismo: si, pero la batería? Bueno, los tiempos están a punto de cambiar.

En los últimos años se han añadido muchas características que sería casi imposible enumerarlas. La única cosa que no ha cambiado, aunque es la batería, la única característica que más interesa, supongo que todos nosotros, nunca se mejora mucho.

Tal vez la situación va a cambiar drásticamente : de hecho, Apple acaba de publicar una solicitud de patente en la ” Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. y en el que se muestra cómo el dispositivo diferentes componentes en función del contexto, lo que le ahorra gran parte de la batería.

“Para ayudar a reducir el consumo de energía, Apple propone un sistema capaz de entender el promedio de utilización del dispositivo por parte del usuario, la determinación de las funciones que utiliza con más frecuencia y durante períodos más largos deshabilitar todos los componentes utilizan menos.”

El iPhone será prácticamente capaz de almacenar toda la información sobre el uso que hacemos de ellos y optimizarlos para que podamos ahorrar batería.Según la fuente, este sistema nos permitirá casi duplicar la duración de la batería!

13.07.25-Power-2-240x466 13.07.25-Power-3-240x387

Como con la mayoría de las patentes, no vamos a encontrar alguna de esta tecnología ya implementada en el próximo modelo de iPhone. De todos modos, pronto la situación podría finalmente cambiar en la dirección que hemos deseado durante mucho tiempo.

Previous Nominados a los TwitAwards 2013
Next Chromecast vs. AirPlay: Cara a Cara