La beta 5 de iOS 7 podria estar disponible el 12 deagosto


20130805-093238 a.m..jpg

Desde la presentación de iOS 7 el pasado mes de junio Apple ha ido liberando diferentes betas del mismo para desarrolladores donde hemos ido viendo las distintas características que nos traerá el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Durante este tiempo hemos visto algún que otro contratiempo a la hora de liberar alguna de las betas, como pasó con la beta 4 de iOS 7 que sufrió un retraso en la presentación a los desarrolladores supuestamente por un ataque hacker.

Pues no han pasado ni dos semanas de la presentación de la beta 4 de la nueva versión de iOS y ya se está rumoreando la fecha de salida de la nueva beta. Es decir, iOS 7 Beta 5 podría llegar el 12 de agosto. Como se observa ya en las diferentes betas lanzadas y si exceptuamos el problema que tuvo Apple en la beta 4 la secuencia es lanzar una beta cada dos semanas.

20130805-093215 a.m..jpg

Además si observamos la secuencia cada beta nueva ha sido lanzada un mes antes de la fecha de expiración de la beta anterior. Así la beta 1 de iOS 7 expiraba el 24 de julio y la siguiente beta de iOS 7, la dos, fue liberada el 24 de junio. Eso mismo pasó con todas las betas intermedias hasta llegar a la actual, incluso cuando hubo un retraso en el lanzamiento de la beta 4. Por este último dato muchos piensan que el retraso de la iOS 7 beta 4 no fue debido al ataque que se publicitó sino que fue completamente intencionado por parte de Apple. Ahora bien, ya queda en cada uno de nosotros que creamos o no la versión de Apple.

Siguiendo el patrón de hace un lanzamiento cada dos semanas la próxima beta de iOS llegaría el 12 de Agosto, la beta 6 el 26 de agosto y llegaríamos a la versión final o beta Gold Master el próximo 9 de septiembre, fecha que se especula será lanzado el nuevo iPhone 6 (e incluso iPhone 5s o 5c)

Estas fechas no tienen confirmación alguna por parte de Apple pero si que nos pueden dar una idea de la secuencia temporal que seguirá la empresa de Cupertino antes de lanzar al mercado la versión definitiva del nuevo sistema operativo móvil de la casa. Así que casi podríamos confirmar que la versión definitiva de iOS 7 debería estar entre nosotros a mediados de septiembre o lo más tardar al finalizar el mismo mes.

Via: Planetared

Previous iOS 7 hara que muchas app no sean compatibles con iOS 6
Next Whatsapp sobre todas las cosas