La beta de OS X Yosemite estara disponible al público general mañana


Mañana comenzará el programa de betas de Apple en el que todos los usuarios registrados podrán probar OS X Yosemite de forma gratuita, sin necesidad de tener cuenta de desarrollador o recurrir a métodos alternativos.

Buenas noticias para todos aquellos que tienen ganas de probar OS X Yosemite pero no tienen cuenta de desarrollador, puesto que tal como Apple confirmó en la keynote inaugural de la WWDC 2014, cualquier usuario que quiera probar el nuevo sistema operativo de Apple podrá hacerlo sin complicación alguna gracias al programa de betas publicas de OS X, que se abrirá mañana para todosaquellos que quieran inscribirse en el mismo.

De esta forma, todos aquellos registrados en el programa de betas de OS X, podrá descargar e instalar OS X Yosemite -suponemos que la última versión disponible, Developer Preview 4- a través de la Mac App Store. Para registrarnos en el programa solo tendremos que dirigirnos al sitio web habilitado por Apple para tal efecto y autentificarnos con nuestras credenciales del Apple ID, firmar el acuerdo de confidencialidad y descargar el software de “Beta Access Utility”.

Aunque todavía no esta disponible, es de esperar que los usuarios puedan actualizar directamente la developer preview desde el programa de betas sin necesidad de recurrir a métodos alternativos, focalizando todo el proceso desde la sección de actualizaciones de la App Store.

Todavía es pronto para saber como funcionará este servicio en términos de usuarios, pero lo cierto es que es de las primeras veces que Apple abre sus betas de par en par para todos los usuarios.

Via: appleweblog

Previous iOS 8 Beta 4 Añade el Dictado por Voz en en tiempo real al Teclado de iOS
Next Aprende asignar fotos a tus contactos de varias formas diferentes